Poema

UNO

Un mar rugió
Olas insolentes tocaron tus pies
Mi mano firme en tu rostro
Hablaste callado y el mar rugió.
Allí, tú y yo, yo y tú
Una palabra salió de mi boca
Mi boca cerca de la tuya
Mi boca, tu boca, cerca, nuestras bocas

Un cielo furioso
De soles anaranjados
La playa frenética
De arenas cómplices y olas encendidas.
Mi cuerpo envuelto en el tuyo
Tú y yo, yo y tú
Y otra vez
Mi boca, tu boca, cerca, nuestras bocas

Un viento sopló fresco
Estremeciendo tu piel
Entre arenas cómplices y olas encendidas
Que apenas pudo mi calor disimular
Me acariciaste casi sin tocarme y el viento sopló fresco
Una palabra salió de mi boca
Y otra vez
Mi boca, tu boca, cerca, nuestras bocas

Un puñado de arena en mi mano
Palabras que se ahogan
Advenediza quietud …
Un mar que ruge,
Un cielo anaranjado furioso,
Un viento que sopla frío,
Allí tú y yo, yo y tú,
Mi boca, tu boca cerca, nuestras bocas.

Deja un comentario