Poema

Poema: INUNDADOS DE DUELO

En el recuerdo, permanecen
en el dolor, con ellos perecemos

Las horas pasan
Como hojas muertas de un libro sin lector
Abandonado él, inerme.
Vivo allí, en los minutos infinitos, ínfimos pero eternos;
Y ellos me recuerdan en cada pulso, un vivir sin vida,
Transcurrir de un tiempo que se declara en mi dolor más humano.

Mi cuarto guarda olor a penas
¡Huele a humedad ! ¡Huelo yo!
Sombrío él, como el mismo porvenir
¡Oscuro!, ¡oscuro yo!
¡Callado, como los que están abatidos!,
¡Mudo!, ¡mudo yo!.

¿Acaso existe un futuro,
si en internos relojes sin marcar,
pasan las horas mas tristes?
¿Acaso existe un futuro
Cuando se inmoviliza el tiempo y
Es en esos mismos instantes,
En los que respiro,
Cuando también agonizo
Junto a ellos…
En el agua

4 comentarios en “Poema

Deja un comentario